Muere el actor, Luke Perry, a los 52 años

Algunos lo conocían como Fred Andrews de la serie “Riverdale” y otros como Dylan Mckay de la serie noventera “Beverly Hills 90210”. El actor americano, Luke Perry, falleció a los 52 años tras sufrir un derrame cerebral masivo el día de ayer.


 “Perry estaba rodeado de sus hijos, Jack y Sophie; su novia, Wendy Madison Bauer; su exesposa, Minnie Sharp, su madre, Ann Bennett; su padrastro, Steve Bennett; su hermano, Tom Perry; su hermana, Amy Coder y otros familiares cercanos y amigos”, afirmó su representante a través de un comunicado.

La familia aprecia el flujo de apoyo y las oraciones que se han extendido a Luke de todo el mundo, y solicita respetuosamente la privacidad en este momento de gran luto. No se darán a conocer más detalles en este momento”, añadió

Nacido en Mansfield, Ohio, Perry se mudó a Los Ángeles al terminar sus estudios para dedicarse a la actuación. Su carrera en la televisión empezó cuando apenas tenía 16 años, éste participó en telenovelas tales como “Loving”, Another World”, entre otras.  Pero no fue hasta 1990 que Luke se hiso famoso al interpretar al icónico personaje y rompecorazones, Dylan McKay, en Beverly Hills, 90210, que de hecho, hace unos días hubo rumores que habría un “reboot” de esta serie.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.