Instagram podría estar apartados de información para negocios

Siendo Instagram una de las redes sociales que más generan ingresos alrededor del mundo, ésta debe innovar su imagen y funciones cada día para no aburrir al usuario.

Aunque la compañía no lo ha afirmado, parece ser esta ha empezado a introducir apartados que muestran información de negocios de una manera parecida a la información que aparece en Google (algunos usuarios afirman haberlo visto).

Por su parte, el portal “Search Engine Journal” ha aportado capturas de pantalla de la función. Se supone que las páginas de información aparecen al buscar un negocio tras pulsar sobre un botón titulado “Ver información”. Y en la parte superior de la página se encuentra el nombre de perfil de Instagram asociado al negocio y un botón para visitarlo.

Por otro lado, el botón “Claim” (que se encuentra en la parte superior derecha) es para que los dueños del negocio puedan reclamar esa página como suya y cuando tengan una Página del negocio en Facebook. De esta manera, si la información mostrada tiene algún error, se puede corregir a través de esta opción.

Aún se desconoce si es necesario tener una Página sobre el negocio o el establecimiento en Facebook para que aparezca la página de información y si se podrán crear de manera manual en caso de no tener presencia en esta red social.

Por el momento el portal que ha informado sobre esta función en Estados Unidos. Por lo que concluimos que es posible que Instagram esté probando esta función de manera limitada en Estados Unidos para estudiar su viabilidad antes de lanzarla en este u otros países de manera oficial.

Fuente: Trece Bits

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.