Ahora podrás comprar a través de Instagram con la función ‘Shopping’

Instagram recientemente realizó una actualización que ya se veía venir.

Y es que esta aplicación que comenzó principalmente para compartir fotos, poco a poco ha ido evolucionando para convertirse en la red social preferida de todos, algo que a las empresas les encanta.

Ante el excesivo movimiento que hay en la plataforma, se ha decidió tomar el siguiente paso, traducido en: Instagram Shopping.

Resultado de imagen para instagram shopping

¿Cómo funciona esta nueva modalidad? Fácil… Al momento de estar navegando a través de la plataforma, y el usuario llega a ver algún articulo que le guste , se puede clickear en el articulo y automáticamente saldrá un precio y una pequeña descripción.

Al hacer click nuevamente, se nos redirigirá a una pagina oficial integrada dentro del mismo instagram, donde podrá comprar el producto sin ningún problema.

Por el momento, solamente se puede utilizar la plataforma para vender si es considerada una empresa y pide varios requisitos, entre éstos el cátalogo de los productos. Pero definitivamente  es una oportunidad perfecta para las empresas de moda que quieren comenzar a incursionar dentro del mundo de los negocios.

Resultado de imagen para instagram shopping

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.