Apple podría recibir represalias por bajar rendimiento de sus dispositivos

Apple podría recibir represalias por bajar rendimiento de sus dispositivos

A pesar de que Apple es una de las compañías más exitosas del mundo, las fuertes críticas no podrán evitar. Desde las quejas del tamaño de las pantallas, hasta la forma en que el usuario ingresa al aparato(por huella o por recognición facial), nunca había tenido una crítica tan fuerte como la de la durabilidad de la batería en los teléfonos.

Resultado de imagen para iphone battery

Aunque hace tiempo la empresa aclaró que el fallo de la batería se debía a que querían mejorar el rendimiento del dispositivo con un mejor software, han llegado  numerosas críticas de usuarios al departamento de justicia de los Estados Unidos, quienes por consecuencia se encuentran investigando si Apple está ralentizando a propósito los dispositivos más viejos con el fin de que compren uno nuevo. Adicionalmente, se sumaron países como Italia, Corea del Sur e Israel, quienes investigaran de igual manera a la compañía.

Resultado de imagen para apple genius

A pesar de las acusaciones, la empresa afirmó que todos podrán reemplazar la batería fallida por 30 dólares (aunque la garantía haya expirado).                                  Cabe recalcar que el problema entre la batería y el rendimiento de los dispositivos que fabrica Apple resultaría de cierta manera entendible, pero lo que ciertamente  causó malestar en el público en general, fue que Apple no hizo ninguna mención de esto hasta que las quejas le llegaron al cuello, pues de otra manera, nadie estaría enterado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.