Hallan muerto a Mark Salling tras aparente suicidio

Hallan muerto a Mark Salling tras aparente suicidio

El actor y músico estadounidense, Mark Salling, falleció el día de hoy a los 35 años por un aparente suicidio en las cercanías de su casa de Los Ángeles, California.

Éste había sido acusado en el 2015  de pornografía infantil cuando la policía encontró unas 50,000 fotografías y 600 videos eróticos de niños que el propio actor había reconocido haber descargador de internet, éste salió en libertad tras pagar una fianza de 20,000 dólares.                                                                                         Desde entonces, Salling estaba esperando la sentencia para marzo, donde será condenado entre cuatro y siete años de cárcel y hasta 20 años de libertad vigilada. Mark había logrado rebajar su posible pena tras declararse culpable y pactar un acuerdo con la fiscalía.

Resultado de imagen para mark salling trial

De acuerdo con el abogado de Salling, Michael J. Proctor, afirma “Puedo confirmar que Mark Salling murió esta mañana temprano. Mark era una persona amable y cariñosa, muy creativa, que estaba haciendo todo lo posible por reparar sus graves equivocaciones y errores de juicio”.

Salling saltó a la fama interpretando a Noah ‘Puck’ Puckerman en la comedia musical Gleede FOX. Apareció por primera vez en 2008 y fue habitual hasta la temporada cinco. El actor de Texas ya había intentado quitarse la vida en agosto pasado, cuando se cortó ambas muñecas, pero fue llevado al hospital después de que los paramédicos lo trataran en su casa de Los Ángeles. Tras ser dado de alta, fue atendido por problemas psicológicos.

Resultado de imagen para mark salling glee

La muerte de Salling se produce casi cinco años después de que los fans y el elenco de Glee se despidieran de Cory Monteith, el protagonista dely ex novio de la actriz, Leah Michelle,  que falleció por una sobredosis de alcohol y heroína.

Resultado de imagen para cory monteith

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.