“Casa de los Horrores” en California: Padres encadenan y esclavizan a sus 13 hijos

“Casa de los Horrores” en California: Padres encadenan y esclavizan a sus 13 hijos

¿Has escuchado sobre “La Casa de Los Horrores” de California? No, no es una casa de espantos o un lugar de entrenimiento para toda la familia, es un caso real que ocurrió en Estados Unidos hace apenas unos días:  Louis Anna Turpin y David Allen Turpin fueron arrestados por secuestrar y torturar a sus 13 hijos.

Resultado de imagen para turpin family

Los oficiales declararon que la denuncia fue hecha por una de las hijas que logró escapar de la casa y llamar a la autoridad, a quienes les detalló los horrores que pasaban. Según declaraciones oficiales, a los jóvenes cuyas edades rondaban entre los 2 y 29 años de edad, los tenían en pésimo estado nutricional, higiénico y aparentemente los encadenaban a muebles.

La familia quienes vivían en el condado de Riverside aparentemente tenía pocos años viviendo en esa morada, documentos apuntan que vivieron un tiempo en Texas. El movimiento que ocurría dentro de la casa, nunca fue detectado por la vida que llevaban, ellos dormían todo el día y en la noche era cuando estaban activos.

Al parecer la pareja estuvo en bancarrota 2 veces, y solo le permitían a los jóvenes tomar un baño 1 vez al año, si se duchaban por encima de las muñecas eran golpeados y amarrados en sus camas o algún mueble, aparentemente por semanas y hasta meses.

Resultado de imagen para turpin family house

El caso de malnutrición que sufrían los jóvenes era tan severo que los jóvenes no aparentaban su edad (un ejemplo es la joven que hizo la denuncia), según la policía la niña parecía tener al menos 10 años cuando la joven contaba ya con 17 años de edad.

Los padres enfrentan 12 cargos por secuestro y 12 cargos por tortura, pudieron haber sido 13 de cada uno de no haber sido porque el más pequeñito que contaba con solo 2 años de edad, aparentaba estar en buenas condiciones.

Los jóvenes quienes no solamente sufrieron abuso físico, también psicológico, ya que al parecer, los padres compraban comida y juguetes pero no los dejaban comer e incluso comían enfrente de ellos (además de que tenían prohibido tocar los juguetes) ya fueron hospitalizados y están siendo valorados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.