Las marcas más valiosas de 2019

Hace ya varios años, la consultora inglesa, Brand Finance, publica el listado de las 500 marcas más valiosas del mundo y a continuación te presentamos la lista del año 2019.

1.       Amazon

Compañía estadounidense de comercio electrónico y servicios de computación en la nube con sede en Seattle, Éste fue una de las primeras grandes compañías en vender bienes a través de Internet.

2.       Apple

Empresa multi internacional estadounidense que diseña y produce equipos electrónicos, software y servicios en línea. Sus productos estrella son la Macbook Air, el ipod, el iphone, el ipad, entre otros.

 

3.       Google

Compañía americana cuya especialización son los productos y servicios relacionados con Internet, software, dispositivos electrónicos y otras tecnologías.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

4.       Microsoft

Compañía tecnológica multinacional con sede Washington. Desarrolla, manufactura, licencia y provee soporte de software para computadores personales, servidores, dispositivos electrónicos y servicios.

 

5.       Samsung

Compañía internacional electrónica y de tecnologías de la información con sede en Corea del Sur. Cuenta con plantas de ensamble y redes de venta en 65 países y con más de 200.000 empleados.

 

6.       AT&T

Compañía estadounidense de telecomunicaciones que provee servicios de voz, video, datos e Internet a negocios, clientes y agencias del gobierno.

 

7.       Facebook

Compañía estadounidense que ofrece servicios de redes sociales y medios sociales en línea con sede en Menlo Park, California.

 

8.       ICBC

El Banco Industrial y Comercial de China es el banco más grande de China y el mayor banco del mundo por capitalización de mercado.

9.       Verizon

Mayor operador móvil de Estados Unidos con más de 80 millones de clientes.

 

10.   China Construction Bank

Uno de los “cuatro grandes” bancos de la República Popular de China. Hasta la fecha, se clasifica como el segundo más grande de esa nación​ y el segundo banco más grande del mundo por capitalización de mercado.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.