Estrellas se unen por una causa #FuerzaMéxico

Estrellas se unen por una causa #FuerzaMéxico

El día de ayer, estrellas de música de talla nacional e internacional se unieron en el Zócalo de la Ciudad de México para entretener a miles de espectadores en el evento “Estamos Unidos Mexicanos”.

Éste tuvo como objetivo inspirar a la población (a seguir adelante, no tener miedo, querernos como país) y continuar ayudando a los damnificados por los sismos que golpearon al país. Entre los artistas asistentes estuvieron: Timbiriche, Chayanne, Mijares, Camila, Carlos Rivera, Julieta Venegas, Ha ash, Sin Bandera, Mon Laferte, Carla Morrison y Pepe Aguilar.

Resultado de imagen para timbiriche estamos unidos mexicanos

Resultado de imagen para timbiriche estamos unidos mexicanos

Resultado de imagen para timbiriche estamos unidos mexicanos

Además, en éste se promovió el ayudar por medio donativos a organizaciones especializadas en contribuir a proyectos donde se necesita recaudar, para reconstruir su patrimonio y satisfacer necesidades.

Durante el concierto (entre las decenas de acontecimientos) Miguel Bosé cantó algunas de sus canciones y además hiso un dueto con la artista mexicana, Ximena Sariñana. El influencer Juanpa Zurita acompañó por un momento en el escenario al cantante y ambos compartieron imágenes en sus redes sociales.

Adicionalmente, se pudo ver a los espectadores levantando los puños, los cuales simbolizaban el silencio para el rescate, volviéndose referente y solidaridad nacional. Además, grupos nacionales de rescate hicieron presencia, Entre los invitados se encontraban la Marina Armada de México, los militares, bomberos y policías. Además, pudimos ver Pablo Vázquez, originario de San Bartolomé Zoogocho Oaxaca, quien entonó las estrofas del himno nacional ante más de 170 mil personas.

Resultado de imagen para concierto estamos unidos mexicanos

Por si fuera poco, el ex cantante de Pink Floyd no quiso quedarse atrás y envió un video en donde él junto con su banda interpretando Wish you were here con la bandera mexicana al fondo y por último, Coldplay donó el total de los boletos vendidos en su concierto de San Diego para los damnificados por el terremoto. Ellos fueron los encargados de cerrar el concierto con una transmisión en vivo desde California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.