El lanzamiento del “Airpower” de Apple se acerca

¿A veces quisieras cargar todos tus aparatos electrónicos en un mismo lugar? Pues parece que muy pronto Apple al fin lo hará realidad.
Aunque en el año 2017, la empresa cupertina había prometido que “Airpower” llegaría al mercado internacional en el 2018, “Digitimes” asegura que llegará a lo largo del 2019 (sin especificar concretamente su lanzamiento a nivel comercial).

 

Como cada año, Apple celebrará el mes de marzo uno de sus primeros eventos de presentación de producto, donde muchos esperan el “Ipad 2019” y “Ipad Mini 5”, y con suerte la introducción de “Apple Airpower”. Varias fuentes afirman que la alfombrilla de carga eléctrica permitirá conectar varios dispositivos a la vez, pero el precio sigue siendo una incógnita. Además, falta que Apple dé a conocer características técnicas tales como la velocidad de carga, si cuenta con inteligencia artificial, entre otras.

En un último informe de la “manzanita” sugiere que el lanzamiento de Apple AirPower ocurrirá pronto. Hace tiempo ya Apple había empezado a introducir referencias a la AirPower, por ejemplo, en su página web y en la descripción de producto de la Smart Battery Case recién estrenada. Solo falta que se confirme la pequeña renovación de los Apple AirPods, que al fin traería la carga inalámbrica para el propio estuche, para que se puedan cargar haciendo uso de la ‘alfombrilla’ de Apple.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.