Filtran Samsung A8

Filtran Samsung A8

Para desgracia de Samsung, al parecer la navidad se adelantó para los amantes de la marca. Y es que el nuevo modelo A8 ha sido filtrado desde lo que parece ser Bangladesh. Por si fuera poco, no sólo se filtraron imágenes del diseño del nuevo modelo, también un video y el manual de uso, por lo que ya se conoce todo acerca del nuevo teléfono.

Resultado de imagen para samsung a8 (2018)

De acuerdo a lo revelado, se confirma que Samsung planea seguir con la tendencia de las pantallas con marcos muy reducidos, además de que contara con doble cámara frontal pero solo una trasera, LED de notificaciones que no estaba presente en la gama A y el sensor de huellas dactilares para acceder al teléfono.

No solamente se tendrá el sensor de huellas digitales como único medio de acceso al celular, también contara con reconocimiento facial, además que entre sus especificaciones técnicas se encuentran una pantalla Super AMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD+ y tecnología Infinity Display.

Aunque inminentes, la fecha de lanzamiento aún no ha sido anunciada, pero se estima que el precio de este puede rondar en los $600 dólares, o lo que son $11,395 pesos mexicanos. Lo que se espera de este nuevo smartphone es que sea bastante similar al Galaxy S8, con ciertas variaciones en el tamaño de la pantalla, batería y memoria RAM.

Resultado de imagen para samsung a8 (2018)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.