Vans lanza línea de ropa y accesorios por el 90 aniversario de Mickey Mouse

El querido personaje, Mickey Mouse, está de fiesta, pues además de celebrar su aniversario número 90 este año, la marca de calzado, Vans, se une a Disney para la celebración con una colección con las imágenes más icónicas de este pequeñín.

Entre los diseños se encuentran el debut cinematográfico de Mickey Mouse en 1928 con la película en blanco y negro Plane Crazy,  así como piezas cinematográficas tales como: Fantasia, The Sorcerer’s Apprentice y el Mickey Mouse Club. Cabe recalcar, que los colores de cada diseño contienen el blanco y negro, tonos azules, amarillos y rojos, con materiales como  terciopelo, gamuza y algodón con bordados y diseños de estrellas.

Resultado de imagen para vans + disney anniversary

La línea es unisex, pues está pensada tanto para hombres como mujeres que recibirán nostálgicas opciones de accesorios inspirados en los años 80, como sudaderas, chaquetas, mochilas y accesorios.

La línea de ropa y calzado con 11 diseños que capturan el espíritu y la evolución de Mickey Mouse estará disponible a partir del 5 de octubre en el sitio oficial de “Vans”.

Resultado de imagen para vans + disney anniversary

Resultado de imagen para vans + disney anniversary

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *