Chanel convierte el “Grand Palais” de París en una playa

La casa francesa, Chanel, nunca hace las cosas a medias y siempre trata de impresionar al resto del mundo, y esta vez no ha sido la excepción, puesto que ha llevado la playa a el “Grand Palais” de París para su colección primavera-verano 2019.

El icono de la moda, Karl Lagerfeld, nos mostró como serían  unas vacaciones Chanel. Una playa arenosa con cielos azules y el sonido de olas rompiendo fue el paisaje sobre el que desfilaron modelos como Kaia Gerber, Lia Pavlova,  Adwoa Aboah y Vittoria Ceretti.

Resultado de imagen para chanel beach

Las prendas de la colección fueron una mezcla de los emblemáticos trajes de la casa de modas de Coco Chanel y prendas playeras combinadas con sombreros de paja, pequeños bolsos con forma de pelota de playa y sandalias.

Y como cualquier escapada a la playa, las modelos caminaban descalzas, llevando sus zapatos en la mano mientras bajaban por la pista llena de arena. El paisaje escénico de la playa se completó con su propia choza tiki y un pequeño malecón por donde Karl Lagerfeld tomó su última reverencia.

Resultado de imagen para chanel beach

Resultado de imagen para chanel beach

Resultado de imagen para chanel beach

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.