“TravelTime Maps”, el app perfecta para optimizar tiempos de viaje

“TravelTime Maps” es una app diseñada para ayudar a los viajeros a hacer un itinerario con base al tiempo del que disponen para pasear, con el fin de aprovechar al máximo la experiencia.

La aplicación permite al usuario planificar su recorrido a través de la ciudad donde se encuentra, basándose en el tiempo con el que cuenta para hacer el paseo. De esa manera, calculará cuánto podría demorarse en trasladarse desde su ubicación (para ello, le ofrecerá las mejores rutas para acortar distancias).

adult, book, business

Las herramientas con las que cuenta “TravelTime Maps” brindan la posibilidad de crear un mapa de viaje propio, introducir el medio de transporte que se usará (incluyendo la hora de salida y de llegada). Posteriormente, por medio de una lista se mostrarán los resultados y se podrá elegir la opción más conveniente para arribar al destino.

Resultado de imagen para traveltime maps app

Aunqu debido a su utilidad, hasta el momento sólo se encuentra en ciertos países como: España, Reino Unido, Irlanda, Suiza, Dinamarca, Bélgica, Estados Unidos, Alemania, Francia, Italia, entre otros, se espera que pronto se extienda más territorios.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.