Taco Bell es considerado “el mejor restaurante de comida mexicana” para los estadounidenses

Recientemente, la encuestadora, “The Harris Poll”, realizó un sondeo para conocer las marcas que han sido las preferidas en Estados Unidos durante el 2018, y para ello investigó las preferencias de 77 mil clientes en todo el país para distintas categorías.

Los resultados arrojaron que Taco Bell es considerado como el mejor restaurante de comida mexicana, ya que la franquicia de comida rápida resultó vencedora de entre las 3 mil propuestas para elegir. Sin embargo, este hecho ha generado reacciones negativas de parte de los amantes de la gastronomía mexicana, quienes lo ven como una falta de conocimiento de la verdadera tradición culinaria de México.

Resultado de imagen para taco bell

Cabe señalar que no significa que Taco Bell sea el mejor restaurante de comida mexicana; pero sí que es una de las marcas más fuertes, pues superó a otros restaurantes como Chipotle, Baja Fresh, Del Taco y Qdoba. Además, sus platillos (como la misma cadena lo señala) son Tex-Mex, y como ejemplo de ello destacan: los “Doritos Locos Tacos” y los “Cheetos Burrito”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.