Cómo la metodología de preventa inmobiliaria transforma proyectos estancados en casos de éxito

Cómo la metodología de preventa inmobiliaria transforma proyectos estancados en casos de éxito

En respuesta a los desafíos actuales que el mercado inmobiliario latinoamericano ha presentado, derivados de la necesidad de revolucionar las estrategias de comercialización, las inmobiliarias se han encontrado con un mayor número de retos para adaptar la realidad a la era digital.

Trichter Consulting, una empresa de renombre en el ámbito del Marketing Inmobiliario con sede en Playa del Carmen y especializada en el mercado inmobiliario mexicano, está orgullosa de anunciar un nuevo éxito en su más reciente proyecto comercializado en las costas de Mazatlán.

 Con casi tres años de experiencia en el mercado y un historial impecable de más de $180 millones de pesos mexicanos generados en ingresos para sus clientes cada año.

El caso de estudio de Trichter Consulting en Mazatlán ha demostrado ser un verdadero hito, llevando un proyecto inmobiliario en etapa de preventa y que no lograba ventas a generar un promedio de 28 citas calificadas y 3 cierres de operaciones cada mes, desde hace ya más de un año, al día de hoy gracias a la metodología que maneja para este proyecto han logrado cerrar tratos por más de $83 millones de pesos mexicanos.

Este es el resultado directo de la metodología innovadora de la empresa, que se centra al 100% en la generación de leads calificados, agenda de citas virtuales y presenciales, así como en el cumplimiento riguroso de objetivos de ventas.

Lo que distingue es su enfoque en tres pilares fundamentales, servicio, sistemas y coaching. Estos pilares forman la base de la estrategia de la empresa para no solo aumentar la cantidad de ventas, sino también el volumen de cada venta y de cada operación.

Además, la empresa ofrece una garantía incomparable a sus clientes en el peor escenario, si no cumplen con su garantía, reembolsando el 100% de los honorarios y proporcionará $10,000 MXN adicionales por la pérdida de tiempo.

Como parte de su compromiso con el éxito del cliente, se ofrece a cada cliente la licencia de su sistema en su zona específica, permitiéndoles dominar el mercado local y obtener una mayor tasa de cierre en las citas. Esto se suma a la exclusividad, citas listas para asistir y garantía de resultados ofrecidos por la empresa.

“Nos esforzamos por superar las expectativas de nuestros clientes en cada paso del proceso y este proyecto en Mazatlán es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la innovación en el mercado inmobiliario mexicano” comentó Axel Alvarez Castro, CEO y Fundador de Trichter Consulting.

Con cada proyecto exitoso, se reafirma su posición como líder en el mercado inmobiliario mexicano, proporcionando resultados tangibles y transformadores para sus clientes.

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