Skin Perfection: Tratamiento que regenera profundamente la piel del rostro

– Durante décadas, profesionales médicos han buscado un producto que no sólo nutra la piel del rostro, si no que la regenere y tenga resultados visibles y duraderos. Y aunque muchos métodos estéticos han dado la talla, sin duda uno de los más efectivos actualmente es Skin Perfection

Skin Perfection es un tratamiento que combina los ácidos orgánicos y las proteínas e induce la regeneración profunda de la piel. su fórmula actúa en la dermis y el tejido subcutáneo, lo que incrementa la cantidad nativa de colágeno y elastina. Además, Introduce ácido hialurónico no reticulado para mejorar la hidratación desde lo más profundo.

How to Get a Model Face - Fashion Republic Magazine

¿Cuáles son sus ingredientes y qué funcionalidad tienen?

  1. Ácido Hialurónico (170 mg)

Aplicado por micropunción a nivel de la epidermis, éste incrementa la cantidad de líquido en la epidermis, y proporciona mayor flexibilidad y mejor apariencia a la piel. Así mismo, disminuye los espacios entre células, haciéndola menos susceptible a infecciones y agentes irritantes ambientales.

  • Ácido Tranexámico (170 mg)
  • Este fibrinolítico destruye depósitos de pigmento y regulan la actividad de los melanocitos a largo plazo. Así mismo, contribuye a un tono claro, brillante y homogéneo de la piel.
  • Ácido Kójico (170 mg)

Éste actúa directamente en la epidermis y destruye los depósitos de pigmento, proporcionando un tono claro, brillante y homogéneo a la piel. Además, es efectivo en la eliminación de pigmentos que no suelen ser alcanzados por terapias tópicas convencionales.

  • Hexapéptido- 8 (170 mg)

Derivado de la toxina botulínica tipo A, éste disminuye la contractilidad muscular sin generar parálisis y proporciona una apariencia lisa a la piel manteniendo una expresión natural.

Antes de probar el producto es importante realizar una “prueba parche” antes de la aplicación y tomar en cuenta que su uso es exclusivo para fines estéticos y no se debe utilizar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia.

“Aunque este tratamiento es adecuado para personas con todo tipo de tez, es especialmente beneficioso para aquellos que buscan prevenir el envejecimiento prematuro y mejorar la apariencia general de la piel”, afirma Alexis Monge Baqueiro, Cofundador de Advanced Regeneration.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.