Aerus crea puente aéreo en Quintana Roo

Aerus crea puente aéreo en Quintana Roo

Aerus, la aerolínea regional mexicana, anuncia el inicio de operaciones que conectará los paradisíacos destinos desde Quintana Roo fortaleciendo la conectividad aérea con las siguientes rutas

  • Cancún- Cozumel
  • Cancún- Mérida
  • Cancún-Chetumal
  • Cozumel-Chichen Itzá

Con estas nuevas conexiones, Aerus ofrecerá una solución rápida y conveniente para aquellos que deseen trasladarse entre estos destinos turísticos de renombre mundial.

A partir del 13 de mayo de 2024, Aerus estará realizando vuelos comerciales de manera regular en las siguientes rutas:

 Y a partir del 1 de julio de 2024, se suman las siguientes rutas:

Vale la pena mencionar que Aerus estará brindando el servicio desde la terminal número 2 del Aeropuerto Internacional de Cancún.

La ruta Cancún-Cozumel operará con hasta doce vuelos diarios, con un tiempo de traslado de tan solo 35 minutos desde Cancún hasta Cozumel. Con esto, Aerus promete solucionar la problemática de traslados con esta ruta express, fomentando el turismo y la movilidad.

Además, los pasajeros podrán disfrutar de las playas, la cultura y la diversa fauna marina que se encuentra en la isla de Cozumel sin perder tantas horas en el trayecto.

“Nuestro objetivo es ofrecer a los viajeros una experiencia de viaje única, combinando rapidez, comodidad y eficiente; y estas nuevas rutas representan un paso importante en el desarrollo de Aerus, ya que significa iniciar el servicio a un nuevo segmento de la población cuyo propósito es el turismo”, comentó Javier Herrera director general de AERUS.

Este servicio no solo traerá beneficio a los turistas que visitan la región, sino también a los residentes locales y empresarios que necesitan trasladarse entre las diferentes ciudades de la región. Además, se espera que estas nuevas rutas contribuyan al crecimiento económico y al desarrollo turístico de todos los destinos mencionados.

Con el inicio de estas rutas, Aerus reafirma su posición como la aerolínea que está redefiniendo la experiencia de vuelo regional en México, contribuyendo al desarrollo económico y turístico de las comunidades a las que sirve.

La reservación de boletos será a través de su página web (www.flyaerus.com), Call Center (812 682 3501), Agencias de Viajes o plataformas de viaje (OTAs).

Sobre AERUS:

Aerus es una aerolínea regional mexicana que opera en el noreste y sureste de México, cubriendo rutas nacionales y próximamente internacionales. Se distingue por su compromiso con la puntualidad, seguridad, y comodidad. Con la flota más nueva a nivel nacional y el servicio de embarque y desembarque más ágil de la industria en México, AERUS está redefiniendo la experiencia de vuelo regional.  Aerus tiene su sede en Monterrey (Aeropuerto Internacional de Monterrey, Mariano Escobedo).Para 2030, planea cubrir el 100% del territorio nacional con vuelos domésticos y ofrecer una variedad de vuelos internacionales.

Sitio web: https://flyaerus.com

FB: https://www.facebook.com/FlyAerus/  

IG: https://www.instagram.com/flyaerus/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.