Los 5 lugares en México que debes visitar si eres gamer

El turismo especializado está ganando cada vez más popularidad en Latinoamérica…. Y el de los gamers no es una excepción. Para aquellos que buscan explotar su pasión por los videojuegos, nuestro país ofrece una variedad de opciones que brindan nostalgia y, sobre todo, mucha diversión.

Gratis Fotos de stock gratuitas de aislamiento, aislar, amor Foto de stock

 A continuación, te presentamos los 5 lugares en México que todos los amantes de los videojuegos y Cosplay debería tener en su “bucket list”:

  

  1. Monou (CDMX, Mty y Gdl)

Considerado como uno de los mejores gaming centers en México, esta marca ofrece una experiencia completa para los amantes de los videojuegos al adentrarse en su jungla tecnológica. Con consolas de última generación, PCs para jugar competitivamente y una gran variedad de títulos, es el lugar ideal personas de todas las edades. Además, los usuarios pueden organizar diferentes tipos de eventos en sus sucursales ubicadas en CDMX, Plaza Insurgentes, GDL, Plaza Fashion Mall y MTY – Galerías Valle Oriente

  

Monou, la plataforma play to earn inicia su primer Gaming Center en CDMX
  • Gamer Score (CDMX)

Ubicado en el corazón de la Ciudad de México se encuentra otro destino popular entre los gamers. En éste, los usuarios pueden encontrar maquinitas de antaño (tales como “Street Fighter) y disfrutar de sus deliciosas pizzas. 

GAMER SCORE, Ciudad de México - Distrito Cuauhtémoc - Menú, Precios y  Restaurante Opiniones - Tripadvisor
  • Level Up Game Bar (CDMX y Mty)

En este original lugar, los usuarios pueden disfrutar de cervezas, cocteles (inspirados en videojuegos), maquinitas y para pasar la tarde jugando, bebiendo y botaneando. Con un consumo mínimo de $250 por mesa (cada hora), el local te permite disfrutar de todos los títulos de estreno y de sus consolas.

LEVEL-UP-GAME-BAR-Foto-por-Level-up-game-bar-fb | El Souvenir
  • Friki Plaza (CDMX):

Ubicada en el centro de la Ciudad de México, en esta plaza (que cuenta con más de 250 locales), los amantes del cosplay, cómics, videojuegos, manga, disfraces y más, pueden acudir a adquirir artículos, intercambiar objetos o bien disfrutar de eventos. También hay varias maquinitas (tales cómo “Pump It Up”) donde la gente a menudo organiza torneos.

  • Comic’s Rock Show (CDMX)

Considerado como punto de referencia para los amantes de la cultura geek, en este lugar, los usuarios pueden encontrar una infinidad de cómics, videojuegos, juguetes e y piezas vintage únicas en el mercado.

El tianguis en el Centro especializado en juguetes, cómics y videojuegos

 Ya sea que estés buscando un lugar para jugar con amigos, ponerte a prueba en las mejores competencias o simplemente explorar la cultura gamer en México, estos cinco destinos que seguro te ofrecerán experiencias únicas y emocionantes que nunca olvidarás.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.