Conoce los mejores campos de golf en el mundo 

Conoce los mejores campos de golf en el mundo 

Ciudad de México Dado a que es una actividad competitiva de alto prestigio y de carácter global, actualmente, el golf es uno de los deportes más destacados en el mundo. Y sin duda, uno de sus mayores atractivos es la experiencia visual que ofrece a los usuarios gracias a los campos de golf. Y aunque existen múltiples campos alrededor del mundo, son 6 los que se colocan delante del resto, ya sea por su belleza, su historia o complejidad de juego. 

¿Cuáles conforman la prestigiada lista? A continuación, la empresa experta en simuladores de golf, Sidesports, nos comparte su lista de los mejores catalogados.  

1.Augusta National Golf Club – Georgia, Estados Unidos 

Situado en un impresionante entorno natural, este club se distingue por sus espectaculares vistas, por ser anfitrión del prestigioso “Masters Tournament” y por su conexión con el Hotel Bon Air, lo cual lo convierte en una institución arraigada en la historia local. 

Getting Women On The Green At Augusta National Golf Club | Georgia Public  Broadcasting

2.St. Andrews Links – Old Course – Escocia, Reino Unido                                      

Considerado como uno de los campos de golf más antiguo del mundo, el Old Course en St. Andrews es conocido por su rica historia y por su diseño.  Desde su creación, los bunkers profundos y sus ondulaciones naturales del terreno han sido imitadas en todo el mundo.

St Andrews Golf Tours | Golf Vacations Scotland | Golf Travel Packages to  Scotland

3.Pebble Beach Golf Links – California, Estados Unidos 

Considerado como uno de los campos más bellos del mundo, éste cuenta con vistas espectaculares al Océano Pacífico y múltiples hoyos desafiantes. Sus tarifas pueden llegar a costar hasta $525 dólares por ronda.

Pebble Beach Golf Links | Pebble Beach Resorts

4.Royal Melbourne Golf Club – Victoria, Australia 

Éste es conocido por tener dos campos de golf principales (el East Course y el West Course) ambos diseñados por el famoso arquitecto, Alister MacKenzie y Alex Russell.

Ha sido clasificado consistentemente entre los mejores campos de golf fuera de los Estados Unidos y es conocido por su diseño desafiante y la calidad de su mantenimiento.

Royal Melbourne Golf Club (East) - Top 100 Golf Courses of Australia | Top  100 Golf Courses

5.Pinehurst No. 2 – Carolina del Norte, Estados Unidos 

Diseñado por el legendario arquitecto, Donald Ross, Pinehurst No. 2 es conocido por sus greens ondulantes y sus características únicas. Además, consta de nueve campos de golf con 18 hoyos y un campo corto de 9 hoyos. Ha clasificado en diversas ocasiones como uno de los mejores campos de Carolina del Norte y entre los mejores de Estados Unidos. Además, cuenta con 3 hoteles, villas, restaurantes, entre otras atracciones. 

Courses | Pinehurst No. 2

6.Royal County Down Golf Club – Irlanda del Norte, Reino Unido 

Fundado en 1889 por un grupo de influyentes hombres de negocios y profesionales de Belfast, este campo ha sido la sede para múltiples torneos y campeonatos, tales como Abierto Amateur de Irlanda, la Walker Cup (2007), la Curtis Cup (1968), los Home Internationals, el Ladies’ British Open Amateur Championship, entre muchos más. 

Visitor Information :: Royal County Down Golf Club

Si eres amante del golf y deseas conocer y jugar en estos campos, ahora es posible, gracias a los simuladores ubicados en las sucursales de Mulligan´s o Golfstation México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.