Uber Eats ahora permite hacer pedidos por Instagram

Con el objetivo de apoyar a los restaurantes locales y ofrecerles nuevos canales para llegar al usuario, Instagram habilitó una nueva función que permite el enlace directo de la red social a Uber Eats.

Este botón llamado “Food Orders” está incluido (en color naranja y con ícono de un pequeño camión) con el resto de las funciones que complementan los “stories” del lado derecho superior de la pantalla.

Instagram announces new features to help food and drink businesses ...

¿Y Cómo funciona exactamente? Al agregar los restaurantes o comercios de comida este botón a sus “stories”, los usuarios podrán darle “click” y realizar la compra.

“Para muchos negocios cada venta es de suma importancia en este momento. Seguiremos trabajando en funciones con las que podrás apoyar más fácilmente a las pequeñas empresas que te interesan”, afirmó Instagram en una hoja informativa

Esta función está disponible en todo Latinoamérica y se implementará en todo el mundo durante las próximas semanas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *