Tecnología en el 2018

Tecnología en el 2018

Este 2017 fue un año excelente para la tecnología, no solamente salieron a la luz equipos telefónicos que rompieron el mercado, también hubo increíble avances en cuanto a videojuegos y la manera de jugarlos, y nuevas aplicaciones que facilitan y reinventan la forma de trabajar.

La tecnología y la ciencia son algo magnífico, aún y cuando parece que ya no puede aparecer algo nuevo, las empresas que se dedican a esto se empeñan en dejarnos la boca abierta con cosas que solo se podían ver en películas de ciencia ficción y van aún más allá, entonces, ¿Qué nos podría deparar este 2018 en cuanto a tecnología?

apple, email, iphone

Inteligencia artificial

La inteligencia artificial es algo que despuntó en este año con creces, pero el siguiente está hecho totalmente para la perfección de ésta. Con los nuevos avances hechos recientemente (donde los usuarios pueden aprender de manera independiente) se espera que tenga un éxito notable no solamente en área de smartphones o computacionales, sino también en áreas empresariales y organizacionales.

Resultado de imagen para artificial intelligence learning

Internet de las cosas

El concepto es bastante simple (de la misma manera en que los productos Apple o Samsung pueden interactuar entre productos de la misma marca). Se espera que con la introducción de la tecnología 5G y la nueva era de híper conectividad en la que estamos viviendo, los productos electrónicos sea cuales sean, se puedan conectar e interactuar entre ellos mismos, revolucionando la interacción entre hombre y máquina.

Imagen relacionada

Edge computing

El edge computing es el concepto “de la nube” donde todos pueden guardar fotos y videos de una manera más centralizada. Es decir,  en ésta se puede almacenar más información para así aumentar la conectividad ( y la productividad dentro de las empresas) .

Resultado de imagen para Edge computing

Blockchain

El blockchain al igual que el bitcoin, son elementos que habíamos visto con anterioridad pero últimamente han aparecido con más fuerza el el mercado financiero, económico y laboral. El blockchain es un sistema que actua como una base de datos compartida, en ésta se reflejan las transacciones realizadas con los bitcoins, las ventajas que ofrece y que pueden ser de gran utilidad para las compañías es que son totalmente transparentes y están libres de fraude.

Resultado de imagen para Blockchain

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.