Kane supera a Messi y a Cristiano Ronaldo como máximo goleador en 2017

Kane supera a Messi y a Cristiano Ronaldo como máximo goleador en 2017

No hay duda de que somos afortunados de vivir en una época donde está claro quiénes son los monarcas del futbol. Siempre existirá un debate sobre quién es mejor jugador: Leonel Messi o Cristiano Ronaldo. Pero eso no implica también existan otros jugadores que destaquen en el futbol internacional por su gran técnica o títulos cosechados.

Resultado de imagen para messi y cristiano

Si bien, Cristiano Ronaldo es un delantero de élite, le siguen de cerca grandes artilleros como: Luis Suarez, Edinson Cavani, Robert Lewandowski, entre otros. Pero ninguno los ha seguido tan de cerca como el actual delantero del Tottenham Hotspurs de la ciudad de Londres, Harry Kane, apodado “The Hurrikane”.

Harry Kane ha contado con magníficas apariciones , pues en la temporada 2015-2016 fue el máximo goleador de la Premier League con 25 goles. Por si fuera poco, en la temporada 2016-2017, no solamente fue subcampeón con su equipo, sino que también fue máximo goleador de la liga con 29 goles.

Resultado de imagen para harry  kane

En esta ocasión, el delantero de origen inglés se lució en una lucha que parecía que Messi le ganaba a Cristiano por más goles anotados en el año, con un total de 54 goles. Superando por un sólo gol a Cristiano, todo apuntaba que Messi cerraría el año como el máximo anotador, pero no contaba con que Harry Kane anotaría un Hat-Trick en su juego contra el Southampton, llegando a un total de 56 goles.

El próximo 13 de Febrero, Tottenham Hotspurs se medirá ante la Juventus en las rondas de 8vos de final de la UEFA Champions League, un partido de poder a poder entre la sensación juvenil Paulo Dybala y un Harry Kane imparable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.