Curiosidades sobre “Luis Miguel la serie”

Desde que se estrenó la serie sobre la vida del cantante, Luis Miguel, ésta ha causado furor en las redes sociales de todo Latinoamérica. Ésta despierta una curiosidad tremenda conocer la vida íntima de uno de los cantantes mexicanos más famosos de la historia. Además, es evidente la calidad de la producción, ya que resalta el talento de los guionistas y actores que participan.

Resultado de imagen para luis miguel la serie

En esta ocasión te dejamos algunas curiosidades detrás del programa.

 

  1. El propio Luis Miguel dio su autorización para llevar a cabo la realización de la serie. Se sabe incluso que algunos actores del reparto tuvieron la oportunidad de conocerlo en persona.

Resultado de imagen para luis miguel y diego boneta

  1. Para dar vida al personaje de Luis Miguel (en distintas etapas de su vida), fue necesaria la participación de tres actores: de niño, Izan Llunas; de adolescente, Luis de la Rosa; de adulto, Diego Boneta.

Resultado de imagen para diego boneta luis de la rosa

  1. Tanto Izan Llunas y Diego Boneta son cantantes y grabaron las canciones de Luis Miguel con su propia voz; a excepción de Luis de la Rosa, pues el chico sólo actúa.

Resultado de imagen para diego boneta grabando

  1. Izan Llunas es nieto de Dyango, un famoso cantante español, con quien Luis Miguel compartía casa discográfica en los años ochenta.

Resultado de imagen para dyango

  1. La actriz que interpreta a Marcel Basteri no finge su acento, Anna Favella es italiana y sabe español (ya que vivió un tiempo en Argentina)

Resultado de imagen para anna favella

 

  1. Óscar Jaenada, quien interpreta al odiado “Luisito Rey”, declaró que apenas conoce dos canciones de Luis Miguel y que no se sabe las letras.

Resultado de imagen para oscar jaenada

  1. Durante toda la serie, Diego Boneta y Anna Favella (quien interpreta a Marcela Basteri) no compartieron ninguna escena.

Resultado de imagen para diego boneta y ana favella

 

  1. Camila Sodi, quien hace el papel de Érika, es hija de la escritora y periodista Ernestina Sodi y sobrina de Thalía.

Resultado de imagen para camila sodi y thalia

 

  1. Diego Boneta se realizó un procedimiento odontológico para separarse los dientes frontales y parecerse más a Luis Miguel en su juventud.

Resultado de imagen para diego boneta luis miguel

  1. Luis Miguel hizo cameo en el primer capítulo, sentado entre la multitud cuando hacen la presentación del vídeo de “Cuando calienta el sol”

Resultado de imagen para luis miguel en serie luis miguel

12. El actor argentino César Bordón interpretó a Hugo López, apoderado, confidente y gestor del músico durante los primeros años de su carrera tras alejarse de su padre.

Resultado de imagen para cesar bordón

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.