¿Buscas un “lugar feliz” ideal? Lo puedes encontrar en el centro de Los Ángeles

¿Buscas un “lugar feliz” ideal? Lo puedes encontrar en el centro de Los Ángeles

¿Sabías que la depresión es el desorden mental más común en el mundo? De hecho, más de 300 millones de personas sufren de ésta y muy pocas tienen el valor o el tiempo para tratarse.

En un mundo lleno de crímenes y tragedias, es importante alejarnos algunas veces de la realidad y acudir a nuestro lugar feliz. Por esto, el pasado 20 de noviembre abrieron un lugar llamado “Happy Place” en el centro de los Ángeles, el cual estará abierto al público hasta el 7 de enero del siguiente año.

Por tan sólo 28.50 dólares los usuarios tendrán la oportunidad de diversas experiencias fuera de lo común: Desde saltar a una tormenta de confeti hasta tomarse una foto en una recámara que está totalmente al revés. Además, la instalación Pop-Up (lo que significa que no estará por siempre, si no temporalmente) está llena de enormes instalaciones, cuartos sensoriales y docenas de momentos curados para reducir el estrés, la tristeza y el enojo y sacar la felicidad de las personas.

Image may contain: 3 people, people smiling, people on stage and people standing

“Por al menos una hora, las personas pueden dejar sus problemas en la puerta principal y pasar un buen rato, experimentar algo cálido y talvez dejar el edificio con una sonrisa en la cara”, afirmó Jared Paul, productor de la experiencia “¨Pop- Up”

El nuevo espacio promete traer a las personas juntas a través del arte, el diseño y la innovación.

Image may contain: 1 person, flower, plant and outdoor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.