Café con canela: tu compañero ideal para la dieta

Te levantas tarde, no tienes tiempo de peinarte. tienes que llegar al trabajo temprano y encima se te olvidó desayunar y quieres mantener la línea… ¿Cómo resolvemos esto? Lo creas o no, la clave está en tu café y en los ingredientes que le pones.

Hay mil y un mil maneras de preparar una taza de café. Le puedes agregar leche, azúcar, e incluso miel. Pero el ingrediente que recientemente se ha descubierto que te acelera el metabolismo más que otros es: la canela.

Pero… ¿Qué efectos tiene la canela en el cuerpo? Al ingerirla, esta deliciosa especie creará una estimulación cerebral intensa y por lo tanto, dará más energía al cuerpo. Además, ésta equilibra los niveles de glucosa en la sangre, estimula el sistema inmune y mejora el estado de salud.

Debido a su alto nivel de antioxidantes, con el hecho de consumirla tres- cuatro veces a la semana, ésta puede evitar simples resfriados (e incluso enfermedades mucho más serias). Además, la canela ayuda a mejorar la circulación sanguínea, por lo que el corazón funcionará mejor y evitará problemas en la salud cardio vascular.

¿Cuáles son sus efectos al verterla al café? Además de reemplazar los ingredientes dulces, está comprado científicamente que, gracias al aumento de temperatura, la combinación de la canela con la cafeína aumenta la quema de grasas.

Cabe recalcar que el ingerir café con canela no es todo, pues siempre es necesario hacer una dieta balanceada. Recuerda ingerir carnes blancas, pescados asados y verduras y claro, hacer ejercicio diariamente. ¿Te atreves a hacer el reto?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.