Conor McGregor se despide de las Artes Marciales

El día de hoy, el boxeador de origen irlandés, Conor McGregor, anunció su retiro de las Artes Marciales Mixtas (AMM) en diversas redes sociales, tras haber sido detenido la semana pasada y tras haber sido derrotado por Khabib Nurmagomedov en el UFC 229.

 “Hola chicos, un rápido anuncio. He decidido retirarme del deporte conocido hoy en día como Artes Marciales Mixtas. Deseo que a todos mis antiguos colegas les vaya bien en las competencias. Ahora me uno a mis antiguos compañeros en esta aventura, ya retirado. ¡Denme piña colada con Proper (Twelve, su marca de whisky), amigos!”, afirmó McGregor en las diferentes plataformas.

Con un historial de 21 victorias y 4 derrotas (desde el año 2008), Conor pone fin a su carrera de Artes Marciales Mixtas.

Resultado de imagen de conor mcgregor mma

Éste dio el salto a la fama en la UFC desde el 2013, pero no fue hasta que le ganó a Eddie Alvárez en el UFC 205, que fue conocido alrededor del mundo.

Y no es la primera vez que McGregor insinúa que abandonaría este sector ya que, en 2016, anunció una temprana retirada en Twitter tras perder contra Nate Díaz.

Resultado de imagen de conor mcgregor nate diaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *