Demi Lovato, hospitalizada por sobredosis de heroína

Días después de confesar sus problemas con el alcohol, la cantante internacional, Demi Lovato, fue hospitalizada por una sobredosis de heroína. Según el portal TMZ, Demi fue trasladada al hospital Cedars Sinai Medical Center desde una casa ubicada en Hollywood Hills antes del mediodía del martes, y aún se encuentra en reposo.

Resultado de imagen para demi lovato

Por medio del audio de la llamada de emergencia se supo que se encontraba inconsciente cuando llegaron los paramédicos a brindarle atención. Las autoridades revelaron que se le tuvo que administrar una dosis de naloxona, un medicamento que se aplica en casos de emergencia.

La cantante de 25 años, celebró el pasado 15 de marzo seis años de sobriedad; sin embargo, recientemente había vuelto a recaer en las adicciones. Además, admitió en el documental Confident, que aún consumía drogas en 2012, cuando decía que se encontraba sobria. En el mismo filme atribuyó sus problemas con el alcohol a los problemas de su padre: “Mi padre fue un adicto y un alcohólico y supongo que quise saber lo que encontró en las drogas y el alcohol”. 

Resultado de imagen para demi lovato and father

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.