Top 5: Extensiones de Chrome para aumentar la productividad

Gracias al gran crecimiento del internet, el marketing digital ha adquirido una gran importancia, y lo seguirá haciendo, pues millones de personas en el mundo lo están poniendo en práctica en diferentes empresas y corporativos.

Aunque este año se estima que los ingresos por publicidad digital superarán los 266 mil millones de dólares en el mundo,  el hecho de ejecutar estrategias no es tan sencillo, es por ello que destacan las herramientas de Google Chrome, en el que se pueden encontrar una gran cantidad de extensiones para mejorar la experiencia de navegación y gestionar el contenido.

Black Android Smartphone

En esta ocasión, te recomendamos cinco extensiones que te ayudarán en tu estrategia de marketing:

  1. OneTab
    Es una herramienta que te permite agrupar una enorme cantidad de pestañas abiertas en una sola, lo que permite hacer uso de menos memoria RAM.

Resultado de imagen para one tab google chrome2

2. VTchromizer
Lo que hace esta extensión es actuar como antivirus, al reforzar la seguridad de la navegación.

Resultado de imagen para VTchromizer google chrome

3. Followr
Esta extensión permite hacer un seguimiento efectivo de las redes sociales, en especial de Twitter, y permite buscar tweets relacionados cada media hora.

Resultado de imagen para followr google chrome

4. Save to Pocket

Esta app permite guardar listas de lectura obtenidas de Internet, para poder guardarlo y consultarlo cuando lo deseemos.

Resultado de imagen para save to pocket google chrome

  1. Rebrandly
    Es de gran utilidad para crear enlaces de marca, porque contribuye a mejorar su visibilidad, lo que ayuda a optimizar la clasificación de SEO.

Resultado de imagen para rebrandly google chrome

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.