Presentar trailer del “live action” de “Dora la Exploradora”

Últimamente hemos visto “live actions” de todo tipo de películas: La Cenicienta, Aladín, El Rey Leon… Y ahora llega a los cines en carne y hueso la sensación infantil “Dora la Exploradora”.

Con el nombre “Dora y la Ciudad de Oro”, la película producida por Paramount tiene previsto estrenarse para el verano del 2019. Y con el propósito que fuera del gusto de todo el público, el largometraje incluye una versión más adulta de la protagonista y está basado en sus decenas de aventuras (que hemos visto anteriormente en la caricatura).

De acuerdo con el trailer recientemente lanzado, el argumento es el siguiente: Tras haber pasado la mayor parte de su vida explorando la jungla junto a sus padres, Dora (Isabela Moner) ingresa a la preparatoria. Pero ésta no tarda en volver a la aventura cuando sus padres son secuestrados y emprende el camino junto a Botas (el changuito), su primo (Jeffree Wahlberg) y un misterioso habitante de la junga (Eugenio Derbez) para salvarlos y al mismo tiempo, resolver el misterio de la Ciudad de Oro.

Mientras crecía, tuve un auténtico vínculo con Dora, en el sentido de que hablaba tanto en inglés como en español. Además, cuando era muy pequeña, tenía el mismo corte de pelo, así que todo el mundo me llamaba Dora. Cuando me mandaron el guión, mi reacción fue ‘Tengo que hacer esto.¡He sido ella toda mi vida!’”, afirmó Isabela Moner, protagonista de la película.

El objetivo principal del film es reconquistar a los niños que crecieron con la serie animada, así como a los adultos que desean entretenerse un rato.

“Ha crecido en la jungla, sin más contacto con el mundo exterior que sus padres, así que el mundo no la ha decepcionado. Nadie le ha dicho que no puede hacer algo; no ha vivido expuesta a las redes sociales, ni a la presión de sus compañeros, así que no le importa lo que piense la gente. Y por eso es tan adorable” afirmó James Bobin, Director del film.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.