Conoce el nuevo parque acuático inflable en Cancún

La empresa pionera en desarrollo de parques acuáticos inflables, Wibit Sports, trae de nuevo sus diversiones flotantes a las playas de México, ahora a Playa Langosta, Cancún.

“Float Fun” es un campo de aventuras para todas las edades y tiene diversas formas como brincolines, resbaladillas, torres con cuerdas, puentes, domos, curvas, canales estrechos, entre otros obstáculos.

El parque ha cumplido con todos los requerimientos exigidos la Semarnat para su instalación. Los artefactos utilizados para anclar los inflables al suelo marino están compuestos con materiales que no generan un impacto negativo al medio ambiente.

Resultado de imagen para float fun

Además, la SEMARNAT ha dado luz verde a la compañía para colocar estos parques acuáticos en diversas playas de México, como  Plaza Forum, Playa Chac-Mool en Cancún, Playacar en Solidaridad, Plaza Tulum Paraíso, así como las playas Mamitas y Maya.

El nuevo parque de diversiones está abierto todos los días de 10 de la mañana a 6:30 de la tarde, y los costos van desde $350 por una hora a $700 todo el día. Además, los grupos de 10 o más obtienen un 20% de descuento.

 

1 thought on “Conoce el nuevo parque acuático inflable en Cancún

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.