Maya Zapata, actriz mexicana, dará vida a Selena en serie de televisión

A principios de este año, se dio a conocer el próximo estreno de una serie sobre la vida fallecida cantante, Selena Quintanilla, basada en el libro “El secreto de Selena”, publicado por la periodista María Celeste Arrarás. Después de esto, rápidamente la duda de quien interpretaría al ícono del Tex-Mex creció día con día en redes sociales.

¨Al rojo vivo¨, un programa de YouTube e Instagram, se encargó de develar la noticia: Maya Zapata, actriz mexicana ,sería quien interpretaría a la querida artista.

En palabras de los conductores “Es una aclamada actriz mexicana que se ha ganado los premios más importantes de América Latina, se ha ganado desde el Ariel hasta la Diosa de Plata como Mejor Actriz y sin duda es una actriz que se tomado muy en serio este rol.”.

Resultado de imagen para maya zapata selena

Zapata es una joven de 30 años de edad, quién se formó en el teatro, telenovelas y cine. Además, ha actuado en Hollywood al lado de figuras como Jennifer López (quién casualmente realizó la cinta “Selena”).

“El secreto de Selena” tratará sobre la investigación y juicio por el asesinato de la artista a manos de Yolanda Saldívar, presidenta de su club de fans, el 31 de marzo de 1995, cuando la cantante tenía 23 años de edad.

“Está hecha con mucho cariño, con mucho respeto y no nos cansamos de mencionar eso porque siempre hubo aquel que malinterpretó lo que es la serie pensando que esta era la versión de Yolanda Zaldívar y nada que ver. No es cierto. Esto es algo hecho con mucho respeto a su memoria”.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.