Se cumplen 54 años del asesinato de John F. Kennedy

Se cumplen 54 años del asesinato de John F. Kennedy

Hoy se cumplen 50 años del asesinato del carismático presidente de los Estados Unidos, J.F. Kennedy.

Sin duda uno de los presidentes más controversiales en la historia de los Estados Unidos, por la vida amorosa un poco chueca con la que contaba, entre sus amantes se encontraban Gunilla von Post, Judith Campbell, Mary Pinocht Meyer, Marlene Dietrich  y por su puesto Marilyn Monroe,a quien no le daba miedo anunciarlo en público, y de manera muy directa como su controversial “happy birthday Mr.President” lo demuestra, sin mencionar que se decía que no solamente tenía un amorío con este, sino también con su hermano.

Resultado de imagen para john f kennedy and robert

Su mandato presidencial fue marcado por la política internacional que manejaba, ya que fue el quien siguió apoyando a la Corea del Sur cuando se peleaba la guerra fría, impulso los programas espaciales con los que el hombre llegaría a la Luna y firmo con Nikita Jrushchov un acuerdo de no invasión, mientras la crisis de los misiles estaba latente. Además de que su lucha contra la discriminación culmino en la Ley de Derechos Civiles de 1964.

Resultado de imagen para john f kennedy

El presidente tuvo también otros dos intentos de asesinatos, uno en Tampa y el otro en Chicago en donde salió ileso. Hasta que al final, el asesino Lee Harvey Oswald, logro acabar con la vida del presidente en 1963 en la Plaza Dealey, en Dallas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.