Stripe, la aplicación del emprendimiento

Stripe, la aplicación del emprendimiento

Hay muchas plataformas en internet que sirven para dar y recibir pagos. Por ejemplo, Google Wallet y Apple Pay, que a pesar de pertenecer a los gigantes de la industria, no han tenido la difusión esperada. También está Venmo, que al contrario de las otras, ésta ha presentado algunos fallos en su plataforma y ha recibido incluso críticas negativas. Y no olvidemos Paypal, considerada  como la aplicación más usada para mandar y recibir pagos en línea.

A pesar de todas las aplicaciones que son consideradas competencia, hay una plataforma que amenaza con su surgimiento : su el nombre es Stripe.

Stripe está siendo catalogada como una aplicación bella, simple y hasta divertida de usar por diversos medios. Estas palabras usadas para describir a una aplicación que simplemente se encarga de las operaciones de transacciones de dinero, pues es ya es bastante, y esto a la larga resulta un factor importante, ya que es una aplicación con la que tendrías que lidiar constantemente.

Resultado de imagen para stripe app

Lo que hace esta aplicación tan amigable y simple de usar es la interfaz tipo dashboard con la que cuenta, además de que la cuenta la puedes abrir y empezar a usar en solamente 10 segundos. Esta aplicación contiene todo lo necesario para poder emprender en el mundo del eCommerce, y ofrece una fácil integración a tu negocio, aun y cuando este recién empezando.

Hay muchos debates sobre cual aplicación es mejor, si Paypal o Stripes. No se puede negar que Paypay cuenta con años de experiencia que lo respaldan, además de que por obvias razones, tiene más difusión y es más conocidos a nivel mundial, pero hasta ahí acaban las ventajas para este. Stripes cuenta con la misma tarifa por transacción que se realiza por medio de la plataforma, la diferencia radica en que esta ofrece menos tarifas.

Resultado de imagen para stripe app

Mientras que la plataforma de Paypal ofrece tarifas muy altas en diversos factores, por ejemplo si se reciben pagos de tarjetas extranjeras, mastercard, micropagos e incluso cobra por el servicio contra fraude, stripes ofrece estas opciones a una tarifa general, y otras opciones las ofrece de manera totalmente gratuita, y ni hablar del servicio al cliente, en donde arrasan con cualquier competencia, gracias al chat en línea con el que cuentan.

Estas son algunas de las razones por las cuales recomendamos Stripe ampliamente, sobre todo si eres un emprendedor y no cuentas con los recursos necesarios aun, esta aplicación te ofrece todas las facilidades del mundo, sin mencionar que es práctica y fácil de usar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.