Conoce “Shoal Tent”, la tienda de campaña flotante

¿Alguna vez has querido llevar tus días de “camping” a un siguiente nivel? Pues ahora “Shoal Tent” te da la oportunidad de hacerlo en grande.

¿Qué es exactamente este producto? Ésta es básicamente una tienda de campaña que… ¡además flota en el agua!

Lo leíste bien, este curioso artículo creado por la marca “Smithfly” permite a los usuarios dormir en el agua, ya sea en un río, pantano o lago. Además, este “tent” no requiere de postes para detener la estructura, ya que es 100% inflable (lo único que el usuario tiene que hacer es soplar y listo).

Por su parte, los creadores se quisieron asegurar que la experiencia fuera segura, por lo que aseguran que el producto de la tienda de campaña es 100% duradero, además de que es impermeable y está diseñado para que sea casi imposible que el aire se la lleve.

Por otro lado, el interior de la tienda tiene un piso de alta presión de seis pulgadas que puede utilizarse como cama (para dejar atrás los sacos de dormir y los colchones de aire).

Aunque este artefacto cuesta más de 2000 dólares, éste se encuentra agotado durante los próximos dos meses debido a la gran demanda popular alrededor del mundo. ¿Te atreverías a usarlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.