Lizzie Mcguire regresa a la pantalla chica 15 años después

A pesar de que la serie de Disney, “Lizzie Mcguire” durará sólo dos temporadas, ésta definitivamente marcó los corazones de miles de personas alrededor del mundo.

Después de la emisión de su último capítulo en el 2004, y el estreno de la película un año antes, los fans quedaron desolados. Y desde entonces han sido muchos los que esperan el “spin off”. Y no es hasta ahora, 15 años después, que el sueño se hace realidad.

Aprovechando la convención 23D de Disney, la actriz decidió soltar la gran noticia a través de sus redes sociales: “¡Sorpresa! He tratado de contener esta emoción durante mucho tiempo. Estoy realmente emocionada de volver a casa de nuevo. Regreso con mi chica, ¡y a sus 30!”.

Aunque se conocen datos respecto al reparto y la nueva producción, medios estadounidenses afirman que la serie tratará de contar cómo ha cambiado la vida de la protagonista, que ahora tendrá 30 años y el trabajo de sus sueños en Nueva York. Por su parte, Terry Minsky, autora de la serie original, también regresará para crear una nueva tanda de capítulos. ¡Qué emoción!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.