5 apps para mantenerte en forma durante La Cuarentena

No importan cuales sean las circunstancias, es importante siempre tener un alma, una mente y un cuerpo sano.

En cuanto a la mente, puedes nutrirla leyendo un buen libro, o haciendo un sudoku o un crucigrama al día. Hablando del alma, ésta se puede nutrir con un paseo por la naturaleza,  meditando o realizando actividades altruistas. Y finalmente, para mantener un cuerpo sano (además de llevar una buena alimentación) habrá que elegir la actividad o deporte que más nos guste y practicarla lo más posible. ¿Y qué pasa si no tienes tiempo o no puedes salir de casa? ¿Cuáles son las mejores apps para practicar deporte y fortalecer tus músculos?

A continuación te presentamos las TOP apps para hacer ejercicio esta Cuarentena:

  1. HIIT y Cardio

Si las pesas no son lo tuyo… ¡Te tenemos excelentes noticias! Con el app “HIIT y Cardio” podrás realizar ejercicios en intervalos sin ningún tipo de equipamiento. Ésta cuenta con videotutoriales de más de 90 ejercicios y buenísimos programas de entrenamiento.

 

  1. Yoga para principiantes

Quizás lo que necesitas no es cardio ni músculos tonificados, si no sólo un momento de relajación y una mente limpia. Es por eso que con esta aplicación puedes abrirte paso en el mundo del yoga, con tres prácticas simples hechas de videos e instrucciones para puedas realizarlos sin ningún problema.

 

  1. Sworkit

Si requieres un ejercicio variado todos los días para no aburrirte, esta app es ideal para ti. “Sworkit” cuenta con diversos videos de estiramientos, fuerza, ejercicios aeróbicos e incluso yoga. Además, ésta permite al usuario personalizar el tiempo que quiere entrenar (entre 5 y 60 minutos)

 

  1. Abs workout

Si lo que quieres es presumir tu increíble abdomen en las fotos de la playa, lo que necesitas es esta aplicación dedicada solamente a ejercitar tu abdomen. Esta aplicación te brinda un plan de 30 días en el que lograras tonificar y marcar tu abdomen en base a videos y demostraciones animadas.

 

  1. Just dance!

Mas que una aplicación, este se trata de un juego para varias plataformas (app, Nintendo, Xbox, Play Station) en donde podrás bailar varias de tus canciones favoritas siguiendo la coreografía que sale en pantalla. Esta app es excelente para personas que no disfrutan mucho de una rutina diaria, ¡pero adoran bailar!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.