Top series de Netflix para ver en la Cuarentena

Dadas las circunstancias actuales, éste es el momento perfecto para aprovechar y ponerte al corriente con alguna serie que dejaste pendiente o revivir clásicos inolvidables.

En esta ocasión te presentamos 5 series “must see” para esta Cuarentena:

  • Stranger Things

Cuando un niño desaparece, sus amigos, la familia y la policía se ven envueltos en una serie de eventos misteriosos al tratar de encontrarlo. Su ausencia coincide con el avistamiento de una criatura terrorífica y la aparición de una extraña niña. ¡No podrás dejar de verla!

Resultado de imagen de stranger things

  • Friends

¡Clásico de clásicos! Las aventuras de Rachel, Monica, Pheobe, Joey y Chandler  unidos por una divertida amistad. Entre el amor, el trabajo y la familia, comparten sus alegrías y preocupaciones en el Central Perk, su café favorito.

Resultado de imagen de friends
  • Breaking Bad

Bryan Cranston y Aaron Paul interpretan a  Walter White y Jesse Pinkman, un profesor de química y un estudiante fracasado que se adentran en el peligroso mundo de la producción de droga.. Y con la DEA pisándoles los pies y carteles rivales amenazándolos por doquier , Walter y Jesse no la tendrán fácil.

Resultado de imagen de breaking bad

  • How I Met Your Mother

Ted Mosby, un joven arquitecto de New York está en busca de la “mujer de su vida”. Y para el colmo, cualquier chica que se le cruza es la “indicada”. Su historia en busca de amor lo llevará a descubrir amistades y ver que el destino siempre te tiene algo mejor, no importa que tan mal se vean las cosas.

Resultado de imagen de how i met your mother

  • The Good Doctor

El Dr. Shaun Murphy es un pasante de cirujano brillante con un pequeño problema: está en el espectro autista. Éste tendrá que demostrar que al contrario de lo que todos piensan, su discapacidad no es impedimento para lograr ser el mejor cirujano que existe, es en realidad su mejor arma.

Resultado de imagen de the good doctor

  • Las escalofriantes aventuras de Sabrina

Éste es el “reboot” de la serie y cómic titulado de la misma manera. Sabrina es una joven bruja que vive con sus tías, pero a diferencia de ediciones pasadas, esta versión cuenta con una trama más oscura y con tintes más ocultistas en una atmósfera que te atrapará desde el primer momento. “Sabrina, la Bruja Adolescente” es perfecta para los amantes del suspenso y la fantasía.

Resultado de imagen de las escalofriantes aventuras de sabrina

  • Grace and Frankie

Grace y Frankie no son amigas, a pesar de que sus esposos,Robert y Sol, han sido socios durante décadas. Sin embargo, cuando Robert y Sol anuncian que están dejando a sus esposas, las dos mujeres comienzan a unirse.

Resultado de imagen de Grace and Frankie

  • Gilmore Girls

¡Otro gran clásico! Las vidas de Lorelai Gilmore y de su hija Lorelai “Rory” Leigh Gilmore que se desarrolla en la ficticia ciudad de Stars Hollow, Connecticut donde se tratan temas de familia, amistad, escuela y relaciones entre generaciones y clases sociales. Y si no tuviste con las 7 temporadas, recientemente se lanzó Gilmore Girls: Un nuevo año”, donde puedes ver la vida de las Gilmore una década después.

Resultado de imagen de gilmore girls

  • Grey´s Anatomy

Un drama que se enfoca en el personaje de Merdith Grey, una integrante de un grupo de doctores jóvenes en el hospital de Seattle. La hija de una famosa cirujana, que lucha para mantener sus relaciones con sus colegas.

 

Resultado de imagen de greys anatomy

  • Suits

Harvey Specter, el mejor abogado corporativo de Nueva York, necesita un socio y contrata a Mike Ross, un chico brillante para que sea su brazo derecho. El único problema es que Mike no estudió derecho.

Resultado de imagen de suits

¡A disfrutar del tiempo libre!

1 thought on “Top series de Netflix para ver en la Cuarentena

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *