Lo más esperado de la Nintendo Switch

Lo más esperado de la Nintendo Switch

Cómo es comúnmente sabido , por desgracia las últimas consolas de Nintendo no fueron tan exitosas como se esperaban. Por ejemplo, en cuanto a el Gamecube y el Wii (si bien causaron furor en su momento,) no rompieron el mercado como se esperaba. Por otro lado, productos tales cómo el Wii U tuvieron tan poco éxito que tuvieron que cesar su producción después de un tiempo.

El caso de la Nintendo Switch es totalmente diferente al resto, pues desde que salió al mercado, no ha causado nada más que sensación gracias a la experiencia de jugar que ofrece. Sin mencionar los impresionantes títulos con los que cuenta, tanto así que mucha gente solamente adquiere la consola para poder jugar títulos como Mario Odyssey o The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

Resultado de imagen para The Legend of Zelda: Breath of the Wild

Parece que por fin, Nintendo ha encontrado el camino que perdió hace algunos años, donde parecía que perdían el rumbo, a continuación te daremos una lista de las entregas más esperadas para esta consola:

Pokemon Switch

Ha habido muchas especulaciones sobre cómo será la nueva entrega de una de las franquicias más famosas de Nintendo, al igual del nombre que llevara. Se espera que sea un juego como los que contaba para la consola portátil, pero con las gráficas que ofrece esta consola.

Resultado de imagen para nintendo switch pokemon

Fire Emblem Switch

Uno de los mejores juegos de estrategia del mercado, que cuenta con una base de fans muy leales a la entrega, está siendo preparada y lista para lanzarse. Esta serie cuenta con unos juegos con una dificultad muy alta, que sin duda ofrecen al jugador el desafío que buscan.

Resultado de imagen para fire emblem switch

Mega Man 11

Mega Man quiere volver a ser el centro de atención. Ya lo vimos en acción como parte de los personajes que componen el juego “Super Smash Bros 4”, ahora vuelve con su propio juego para la plataforma Switch con la misma jugabilidad clásica por la que se le recuerda.

Resultado de imagen para nintendo switch Mega Man 11

Metroid Prime 4

Por fin, se le dará continuación a la saga de la famosa cazadora de recompensas, Samus Aran. El último juego de su franquicia salió para la gamecube, ahora casi después de 10 años desde la última entrega, la serie se reanudará.

Resultado de imagen para Metroid Prime 4 nintendo switch

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.