“Xbox One X” de Cyberpunk 2077 será la última edición limitada de la consola

Por si no lo sabías, “E3” es la convención de vídeo juegos más importante de la industria. En ésta, decenas de empresas tecnológicas presentan en Los Ángeles sus productos más nuevos al resto del mundo. Y Microsoft no es una excepción, puesto que el año pasado introdujo XBOX “Cyber Punk 2077”. Y como era de esperarse, fue un rotundo éxito entre los fans (Uno de los “plus” fue que presentado por Keanu Reevs y éste convivió alegremente con los usuarios).

Aprovechando el “hype” que se generó en internet en los últimos meses, Microsoft decidió sacar a la luz un modelo limitado de “Xbox One X”, al estilo de Cyberpunk.

Cabe recalcar que solamente se fabricarán 45 mil unidades de consolas con este diseño (el cual está totalmente personalizado). La peculiaridad de este nuevo producto es que será la ultima consola-de este tipo- que sacara Xbox (antes de ser descontinuado), para dar paso a su siguiente control.

En México, el producto está programado para ponerse a la venta en junio, y por el momento, no se tienen datos sobre su costo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.