Ashton Kutcher y Mila Kunis lanzan un ‘vino de cuarentena’ para recaudar fondos

Ashton Kutcher y Mila Kunis lo tienen todo… Son guapos, famosos, ricos, tienen grandes personalidades, y son buenos padres. Y en esta ocasión, decidieron aumentar aún su popularidad con el público al lanzar su propia marca (a la mano del club de vinos “Nocking Point Wines” y de “Battle Creek Vineyards”) un vino Pinot Noir llamada “Quarantine Wine”.

En las palabras de los propios actores, este vino fue creado con un sólo propósito: el 100% de las ventas que se lleguen a recaudar será donado y distribuido a organizaciones benéficas que no cuenten con fondos suficientes (el costo de dos botellas es de 50 dólares aproximadamente).

Además, mediante un video en redes sociales aseguraron que ellos mismos han investigado las empresas a las ganancias serán donadas, y serán totalmente transparentes con el presupuesto.

Si quieres adquirir este producto, sólo hay que ir directamente a la página y esperarlo en tu casa con otro vino en mano. ¡A beber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.