Sudáfrica es elegida Miss Universo

Sudáfrica es elegida Miss Universo

El día de ayer se llevó a cabo el concurso de belleza más importante del mundo: Miss Universo. En éste, una representante de cada país del mundo (o al menos los que se inscriben) compite en distintos ámbitos como la belleza, inteligencia, elegancia, personalidad, comunicación, etc. para así portar el título durante todo un año.

Resultado de imagen para miss universo

Desgraciadamente, la sinaloense Denisse Franco (quien representaba a México) no fue capaz de pasar las eliminatorias y no logró ser parte del top 16.

Por otro lado, los países que si entraron fueron Colombia, USA, Brasil, Canadá, España, Irlanda, Croacia, Gran Bretaña, Tailandia, Sri Lanka, Ghana, Sudáfrica, Filipinas, Jamaica, China y Venezuela.

Resultado de imagen para miss universo denisse franco

Después de una dura eliminatoria, las 16 se redujeron a 5 participantes . Éstas fueron compuestas por: Venezuela, Colombia, Sudáfrica, Colombia, Tailandia y Jamaica. En la siguiente ronda donde las 5 se debían de reducir a 3, se hicieron una serie de preguntas un tanto complejas a las participantes, donde las dos eliminadas fueron Tailandia y Venezuela, con las respuestas menos satisfactorias.

La última ronda donde Jamaica, Tailandia y Colombia se enfrentaron por ver quien se llevaba el título de Miss Universo fue el duro, ya que las tres participantes contestaron sorprendentemente bien la pregunta que se les hizo, aunque llegado a este momento donde las tres habían contestado, parecía que la ganadora sería Jamaica, quien en las últimas rondas se vio muy superior al resto.

Resultado de imagen para top 3 miss universe 2017

Sorprendentemente, Jamaica terminó en tercer lugar de la competencia (un hecho que generó descontento en el público en general al punto que hubo abucheos). Acto seguido se terminó por anunciar a la ganadora, Demi‑Leigh Nel‑Peter, representante de Sudáfrica, y en segundo lugar, Colombia.

Resultado de imagen para miss universe 2017 sudafrica

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.