20 años sin #LadyDi

20 años sin #LadyDi

Diana de Gales, o Lady Di, fue un icono de la monarquía inglesa, incluso de su antítesis, ya que siempre desafió esta institución y rompió las reglas después de su fallido matrimonio con Carlos de Inglaterra

Era una persona un poco penosa aunque muy cercana, algo que la hizo ganarse el amor de los británicos y del resto del mundo.

Falleció en París, en un trágico accidente con el que era su último amor, Dodi Alfayed, el 31 de agosto de 1997. Y para darle honor el 20º aniversario de su muerte, vamos a enseñar diez hechos de Lady Di que tal vez no sabías.

1. Aunque no era de la oficialmente de la realeza, tenía sangre aristócrata ya que era hija de John Spencer, VIII conde de Spencer, y nieta de Mauricio Roche, IV barón de Fermoy.

Resultado de imagen para lady di

2. A los 16 años, cuando estudiaba en Alpin Videmanette, conoció su futuro esposo y el padre de sus hijos: Carlos de Inglaterra.

Resultado de imagen para lady di Alpin Videmanette

3. En 1973, el príncipe Carlos tuvo un affair con Sarah Spencer, una de las hermanas de Lady Di.

Resultado de imagen para sarah spencer

4. En noviembre de 1980, cuando ya estaba comprometida con Carlos de Inglaterra, la prensa publicó unas fotos de él con una mujer rubia que no era Diana de Gales. Se trataba de Camila Parker, su actual esposa.

Resultado de imagen para camilla parker

5. Según Lady Di, a principios de los 90’s su matrimonio ya estaba acabado: “No sólo me casé con Carlos, también me casé con su amante (Camila Parker), que estaba al corriente del más mínimo detalle”.

Resultado de imagen para lady y el principe charles

6. Padeció bulimia y sufrió una depresión postparto.

Resultado de imagen para lady y el principe charles

7. En 1986 conoció a James Hewitt, el maestro de equitación de sus hijos, y se enamoró perdidamente de él. Este amor hizo que la prensa públicamente dudara la paternidad de Enrique a James Hewitt ya que lo conoció en la misma época en la que se quedó embarazada.

Resultado de imagen para james hewitt

8. En el mismo año, Lady Di conoció a Alfayed durante un partido de polo en el que el equipo de Dodi se enfrentaba al equipo del príncipe Carlos.

Resultado de imagen para Alfayed y lady di

9. El cantante Ozzy Osbourne predijo su muerte en un sueño.

Resultado de imagen para ozzy osbourne

10. Su mayordomo divulgó unas palabras escritas por la propia Diana de Gales: “Mi marido planea ‘un accidente’ de automóvil, un fallo de los frenos o heridas craneales graves porque así tendrá el camino libre para casarse”.

Resultado de imagen para mayordomo de lady di

1 thought on “20 años sin #LadyDi

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.