Shell lanzará aplicación para cargar gasolina

La compañía petrolera más grande de Estados Unidos, “Royal Dutch Shell”, lanzará al mercado una aplicación que facilitará a los usuarios la experiencia de llenar su tanque de gasolina.

Con esta aplicación llamada “Shell TapUp”, la compañía está saliendo de las gasolineras y  pretende llevar el combustible directamente a los clientes a lugares como restaurantes y centros comerciales.

 

El servicio fue lanzado el año pasado en Rotterdam, Holanda, y ahora será llevado a Houston, Texas. Las primeras pruebas se han realizado con empleados de Shell y otras empresas, ofreciendo llenar sus tanques en estacionamientos de centros comerciales. Shell planea expandir este servicio para cualquier cliente que necesita reabastecer su combustible.

 

“A pesar de que Shell tiene más de 14 mil Estaciones de Servicio en los 50 estados, a las personas todavía le gustan las opciones y la comodidad. Estamos aquí para ofrecer opciones a nuestros clientes“, comentó Istvan Kapitany, vicepresidente ejecutivo de ventas minoristas globales de Shell.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.