“Shake Shak” llega a México

“Shake Shack Inc.” está buscando entrar al mercado latinoamericano, por lo que firmó un acuerdo con Grupo Toks, subsidiaria de Gigante, que dirige distintos negocios como autoservicios, tiendas y restaurantes.

El acuerdo consiste en la apertura de 30 restaurantes de hamburguesas “Shake Shack” en México en el lapso de diez años, donde el menú incluirá hot-dogs, papas fritas, cerveza, vino y helados. Y aunque, ninguna de las dos empresas ahondó en detalles, la compañía estadounidense desea trabajar con productos locales.


Estamos muy orgullosos de lanzar este gran lugar en Ciudad de México y después en otras ciudades del país”, declaró Juan Carlos Alverde Losada, director de Grupo Toks.

Desde que en 2004 el primer Shake Shack abrió sus puertas en el Madison Square Park de Nueva York ha logrado expandirse para contar con 170 sucursales en Estados Unidos, además de 60 en lugares como Londres, Hong Kong, Estambul, Dubai, Tokyo, Moscú, Seúl y otras grandes ciudades del mundo. Aunque aún no se sabe cuál será la ubicación del primer restaurante de la cadena en Ciudad de México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.