Enrique Iglesias y Ricky Martín harán un tour en conjunto

¡Nuestros sueños se han convertido en realidad! Ricky Martín y Enrique Iglesias presentarán un tour de conciertos en conjunto.

El día de ayer, los respectivos artistas compartieron en sus redes sociales un poster donde aparece Martin, Iglesias y como presentador especial, Sebastián Yatra.

“Estamos súper felices de colaborar juntos en esta gira. Es realmente especial, histórica para nosotros, representando a los latinos”, afirmó Enrique. “Y tenemos muchas canciones que hemos hecho en el transcurso de nuestras carreras”, explicó. Por su parte, Ricky dijo que este es un proyecto que siempre han querido hacer. “Llevamos muchos años hablando sobre esto y por fin se va a hacer”, concluyó.

El esperado #EnriqueRickyTour comenzará el 5 de septiembre de este año y visitará ciudades estadounidenses tales como Los Ángeles, Boston, Houston, Las Vegas, Miami, Orlando y claro, Nueva York en el icónico Madison Square Garden. También harán una aparición especial en Monterreal, Canadá (los boletos estarán a la venta a partir del 12 de marzo).

Aunque todavía no se sabe cuáles canciones interpretarán los contantes, Ricky Enrique comentaron que ambos llevarán a sus hijos al tour. Ricky tiene cuatro pequeños con su esposo Jwan Yosef, mientras Enrique y Anna Kournikova acaban de convertirse en padres por tercera vez.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.