Amazon llega al top 3 de las marcas más valiosas del mundo
De acuerdo con un ranking realizado por la consultora, Interbrand, que estudia las marcas más valiosas del mundo, Amazon escaló dos peldaños y ahora se encuentra junto a Apple y Google en el top 3 del raking 2018.
La compañía fundada por Jeff Bezos obtuvo esta nueva posición al lograr un incremento de 56%, la cual la convierte en la tercera marca en valorarse en más de 100,000 mdd.
Durante seis años, Apple y Google han estado en los primeros sitios, y este año refrendaron sus posiciones. La compañía de la manzana al crecer 16% y alcanzar 214,480 mdd; mientras, los de Mountain View subieron 10%, a 155,506 mdd.
Te presentamos aquí el top ten de las mejores marcas globales:
- Apple 214,480 mdd
- Google 155,506 mdd
- Amazon 100,764 mdd
- Microsoft 92,715 mdd
- Coca-Cola 66,341 mdd
- Samsung 59,890 mdd
- Toyota 53,404 mdd
- Mercedes-Benz 48,601 mdd
- Facebook 45,168 mdd
- McDonald’s 417 mdd