Amazon llega al top 3 de las marcas más valiosas del mundo

De acuerdo con un ranking realizado por la consultora, Interbrand, que estudia las marcas más valiosas del mundo, Amazon escaló dos peldaños y ahora se encuentra junto a Apple y Google en el top 3 del raking 2018.

La compañía fundada por Jeff Bezos obtuvo esta nueva posición al lograr un incremento de 56%, la cual la convierte en la tercera marca en valorarse en más de 100,000 mdd.

Durante seis años, Apple y Google han estado en los primeros sitios, y este año refrendaron sus posiciones. La compañía de la manzana al crecer 16% y alcanzar 214,480 mdd; mientras, los de Mountain View subieron 10%, a 155,506 mdd.

Te presentamos aquí el top ten de las mejores marcas globales:

  1. Apple 214,480 mdd
  2. Google 155,506 mdd
  3. Amazon 100,764 mdd
  4. Microsoft 92,715 mdd
  5. Coca-Cola 66,341 mdd
  6. Samsung 59,890 mdd
  7. Toyota 53,404 mdd
  8. Mercedes-Benz 48,601 mdd
  9. Facebook 45,168 mdd
  10. McDonald’s 417 mdd

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.