Starbucks se alía con Uber Eats para entregar sus productos a domicilio

Starbucks se alía con Uber Eats para entregar sus productos a domicilio

Al ver la gran tendencia de entregas a domicilio por medio de aplicaciones, Starbucks se alía con Uber Eats y expandirá sus servicios de entrega de productos a seis ciudades más en Estados Unidos (Inglaterra está entre sus objetivos).

Las primeras pruebas comenzaron en la ciudad de Miami el año pasado y por su gran éxito, Starbucks empezará su expansión este martes en San Francisco, para luego llegar a las tiendas de Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington DC en las siguientes semanas.

“Sabemos que tenemos una demanda sin explotar en los Estados Unidos y, por eso, a partir de hoy, expandimos la experiencia con Uber Eats a más ciudades”, afirmó Roz Brewer, presidente y Jefe de Operaciones de Starbucks.

Con una promesa de entrega de 30 minutos o menos, la compañía afirmó que el 95% de los productos de su menú estará disponible para esta función y cobrarán una tarifa de entrega de US$ 2,49 por cada pedido.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *