Netflix estrena trailer de tercera temporada de “Elite”

¿Extrañas la serie “Elite” y a sus guapísimos protagonistas? ¡Pues ya no hay que esperar más!

El próximo viernes, 13 de marzo, “Las Encinas” abrirá de nuevo sus puertas y podremos disfrutar una de las series más vistas en Netflix de 2019.

El trailer oficial de la temporada 3 fue lanzado el día de ayer en las diferentes redes sociales de la serie y de la plataforma en streaming. Entre las pocas imágenes, sabemos que la historia cuenta con nuevos personajes y que ésta tornará alrededor de la muerte inesperada de Polo (caso sin resolver dentro de la serie) y de la intensa competencia por conseguir una beca en una prestigiosa universidad.

” Polo lo que va a hacer a su llegada a Las Encinas es enfrentarse a esta jungla con sus amigos, lo que va a intentar casi como instinto es sobrevivir”, comentó Álvaro Rico. “Va querer que todas estas piezas que ahora están rotas y alejadas, que parece que nunca se van a volver a juntar, volver a juntarlas. Porque es la única manera de que él empiece en algún punto de partida y eso tiene que empezar con un perdón de todo el mundo, de su entorno, de la sociedad, pero sobre todo de Guzmán”, comentó Alvaro Rico (Polo) al medio Hipertextual en una breve entrevista.

Checa el trailer aquí:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.