Conoce el Sushi Roll Bazuka: la manera más fácil de hacer deliciosos rollos en casa

Considerado como uno de los platillos más exóticos y populares alrededor del mundo, el sushi es un deleite un poco complicado de hacer, si no se cuenta con la experiencia correcta.

Desde hace años, decenas de personas han hecho tutoriales en redes sociales para enseñar al público como enrollarlos y aún así los cibernautas fallan en el intento. Por esto, surge “Sushi Roll Bazooka”, una nueva herramienta de cocina (con un costo de menos de 15 dólares en Amazon) creada por la compañía con sede en Hong Kong, Tomko Empire Limited, la cual hará sentir a los usuario como un auténtico profesional de la gastronomía, ya que podrá crear sus propios rollos de sushi.

Resultado de imagen para Tomko Empire Ltd. sushi bazooka

Éste es fácil de usar, ya que sólo se necesita abrir el dispositivo, llenarlo de arroz y otros ingredientes, volver a sellarlo, para después bombear el tubo largo lleno de pescado o salmón, el cual una vez moldeado y fuera del cilindro, podrá enrollar con hojas de alga.

Los amantes del sushi no sólo podrán crear rollos de sushi con sus ingredientes favoritos, sino que podrán cuidar la economía de su bolsillo preparando todo desde su hogar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.