“In My Feelings”, el arriesgado nuevo reto viral que conquistó las redes sociales

Durante los años, hemos visto múltiples retos en redes sociales que rápidamente se vuelven virales alrededor del mundo. Algunos ejemplos son: The Bucket Challenge, Comer 50,000 calorías en un día, comer un puñado de canela, e incluso tomarse decenas de 7 ups y comer plátanos para luego devolverlos.

En este mismo rubro, el último desafío que se ha viralizado rapidamente es “In My Feelings Challenge”. Éste consiste en bajar de un automóvil en movimiento y ponerse a bailar a la nueva canción de Drake, In My Feelings.

Decenas de usuarios lo han subido a plataformas como Instagram, Facebook e Instagram.Y mientras que unos llevan la artimaña con destreza, otros no corren la misma suerte y terminan tambaleándose y cayendo mientras que el automóvil continua su camino.

Resultado de imagen para in my feelings challenge

El reto, iniciado por el influencer ,Shiggy, empezó a tener todo tipo de variantes e incluso algunas celebridades  como Millie Bobby Brown y Noah Schnapp (Stranger Things) lo trataron de hacer. Mientras que el actor Will Smith se atrevió a hacerlo desde lo alto de un puente en Budapest.

Sin embargo, el famoso challenge puede traer terribles consecuencias, ya que presenta un riesgo a la integridad física de la persona al involucrar un coche en movimiento. Es por eso que algunos diestros en la edición de video, han creado videos falsos de personas siendo embestidas al bajarse del coche y bailar. Estos son los videos que más se han viralizado y han elevado el pánico entre los espectadores.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.